certamenes


>>>  Certamen Coreográfico 10 Sentidos 2019

fecha límite: 28/01/2019



El Certamen Coreográfico 10 Sentidos se asienta como un referente dentro de los certámenes coreográficos en Europa para creadores emergentes del panorama nacional e internacional. El Festival 10 Sentidos, en su apuesta por una programación donde conviven artistas consagrados y nuevos talentos, cuenta cada año con esta convocatoria coreográfica que recibe alrededor de 300 propuestas de todos los continentes. El equipo del Festival selecciona en cada edición 8 finalistas, donde se valora la calidad, la novedad y la particularidad de la pieza, un discurso coreográfico propio, pero también la relación de la obra presentada con el lema 10 Sentidos de cada año, Bestias en el caso de esta edición 2019.

En caso de tener problemas técnicos en la aplicación, por favor enviad el formulario con vuestra propuesta a reservas10sentidos@gmail.com.

Recepción de propuestas hasta el 28 de enero de 2019.

+INFO: http://www.festival10sentidos.com/el-festival/certamen-coreografico-2019/

BASES: http://www.festival10sentidos.com/wp-content/uploads/2018/12/BasesCertamen_Esp.pdf


enviar a un amigo   -    imprimir Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame