Cuerpo en armonía: leyes naturales del movimiento - Joaquín Benito Vallejo - Editorial: INDE Publicaciones, Colección Verde


01.01.01

Se describen en la obra las leyes por las que se rige el movimiento humano, y cómo aplicarlas e incorporarlas al propio cuerpo en la vida diaria para que el cuerpo se mantenga en un grado óptimo de salud.

La obra expone El Movimiento Natural o Movimiento Orgánico en el sentido de movimiento fluido, armónico, libre y equilib rado.

En el aspecto físico, el movimiento natural determina la conformación y mantenimiento óptimo de la estructura corporal: huesos, músculos y articulaciones, así como la activación del conjunto de las funciones: digestión, respiración, circulación, metabolismo, etc.

Psíquicamente supone un estímulo permanente para las capacidades sensoriales y mentales: organización, coordinación, memoria, etc. En el marco social proporciona la calidad de las relaciones con el entorno y las personas.

Se incluye una amplia gama de ejercicios (casi 300) para que cada uno pueda desarrollar y aplicar a sí mismo.



(21x13 cm) 286 paginas
Precio: 18,20 €







Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo



© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)