>>>  Nunzio Impellizzeri Dance Company

08/03/2020 - Zurich

Nunzio Impellizzeri Dance Company está buscando bailarinas para incorporarlas a la nueva creación 2020/2021: SEIRĒNES.

Detalles de la convocatoria.

Quién: bailarinas con una fuerte técnica contemporánea, amplia experiencia en improvisación y un mínimo de 3 años de experiencia profesional.

Donde: Universidad de las Artes de Zurich
Toni Areal
Pfingstweidstrasse 96
CH-8031 Zúrich

Cuándo: 15, 16 y 17 de abril de 2020

Fecha límite para la solicitud: 8 de marzo de 2020

Interesadas, mandad CV y vídeo a: company@nunziodance.com

Las audiciones son por invitación.

Más información: https://www.nunziodance.com/?id=386

Nunzio Impellizzeri Dance Company fue fundada en 2014 para producir y difundir el trabajo del director artístico y coreógrafo Nunzio Impellizzeri.
La compañía tiene su sede en Zurich. f

El trabajo de la compañía incluye las creaciones "Lost & Found", "WAY OUT", "HAPPENING", "IN.QUIETA ROOMS" y "CORPO BAROCCO".

El trabajo artístico de Nunzio Impellizzeri se caracteriza por su fuerte y dinámica fisicalidad, imágenes atractivas y un uso innovador del espacio. Observando el comportamiento humano dentro de la construcción social, fusiona los aspectos físicos y conceptuales para transformar la atmósfera del espacio de actuación. La Compañía de Danza Nunzio Impellizzeri trabaja en estrecha colaboración con su equipo de bailarines y colaboradores de renombre internacional. Aplaudido por la excelencia de sus artistas y la versatilidad de sus coreografías, el trabajo de la compañía se ha presentado en teatros y festivales internacionales en Suiza, Alemania, Rusia, Italia, Finlandia, Dinamarca, Chile, España y América Central.

El equipo artístico de Nunzio Impellizzeri Dance Company cree firmemente en una declaración que se encuentra en el libro de Todd Lehman "Las calles de Sicilia", donde afirma que los coreógrafos, como los dramaturgos, tienen una caja de herramientas mágica desde la cual pueden construir imágenes que fascinan, intrigan y entretener. Pueden crear espejos que obligan a una audiencia a observar mejor sus vidas y la sociedad y sus mecanismos.

El objetivo artístico de la compañía es mover a la audiencia, sorprenderlos, desafiarlos y hacer que cuestionen el comportamiento social a través del uso intrépido del lenguaje corporal intenso.

www.nunziodance.com

enviar a un amigo   -    imprimir Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame