>>>  Ballet de la Ópera Nacional de Grecia

25/02/2020 - Atenas, Greci

Anuncio de audición para bailarinas/es de ballet

Para satisfacer sus necesidades para el período artístico 2020-2021, la Ópera Nacional Griega anuncia una audición para contratar a ocho (8) bailarines de ballet masculinos o femeninos (primeros bailarines, solistas y bailarines del cuerpo de ballet).



La audición tendrá lugar el domingo 29 de marzo y el lunes 30 de marzo de 2020, en los estudios de ballet de la Ópera Nacional Griega, en el Centro Cultural de la Fundación Stavros Niarchos (364 Syngrou Ave., GR-17674).

Las partes interesadas que deseen presentar una solicitud deben enviar los siguientes documentos antes de las 12:00 horas, hora griega del martes 25 de febrero de 2020, a la dirección de correo electrónico: balletcompany@nationalopera.gr:



a) el formulario de solicitud

b) su CV

c) una fotografía

d) un video con una variación clásica o neoclásica

e) el formulario de consentimiento debidamente completado y firmado.



EL formulario de solicitud y el de consentimiento pueden descargarse AQUÍ


Se aceptarán solicitudes de bailarines nacidos entre el 01.01.1988 y el 31.12.2000.


Las invitaciones para participar en la audición se enviarán a los bailarines después de que sus CV y ​​el video que enviaron sean evaluados por el Director de Ballet y el Director de la Escuela de Danza GNO. Los bailarines seleccionados a través de este proceso recibirán una invitación y el calendario de audiciones por correo electrónico a más tardar el martes 3 de marzo de 2020.

De mutuo acuerdo con los solicitantes, el GNO puede contratarlos en un grado diferente al que solicitaron. Los contratos con los bailarines serán contratos de trabajo de duración determinada (1 año).

Para ser contratados por GNO, los bailarines seleccionados deben proporcionar toda la documentación pertinente (número de registro fiscal, número de registro nacional, permiso de trabajo si son extranjeros, etc.) y estar registrados en Grecia.


Las audiciones pueden grabarse en video para fines de archivo.


Las decisiones sobre la contratación de bailarines se anunciarán el viernes 3 de abril de 2020 en el sitio web oficial de G.N.O.


Información: Sra. Vicky Bourcha, tel. +30213 0885781, Sra. Ivana Katsoula, tel. +30 213 0885782

+INFO: https://www.nationalopera.gr/en/news-features/item/2960-anakoinosi-gia-akroasi-xorefton-gia-to-baleto-tis-ethniki-lyrikis-skinis

enviar a un amigo   -    imprimir Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame