>>>  Rambert

05/12/2019 - París

La compañía Rambert convoca audiciones.

Dirigida por Benoit Swan Pouffer, la compañía está a pleno rendimiento.

Su calendario para 2020 incluye nuevas creaciones y reposiciones de algunos de los creadores de danza más célebres del mundo, colaboraciones y coproducciones con prestigiosas compañías y festivales, actuaciones en todo el Reino Unido y giras internacionales en los principales escenarios mundiales.

Están buscando bailarines con experiencia profesional significativa de alto nivel y una base sólida en danza clásica y técnica contemporánea.

Detalles de la audición.

Es una audición abierta, pero es necesario registrarse con anticipación para participar.

Pulse aquí para registrarse.

La inscripción cierra a las 13:00 (hora del Reino Unido) del jueves 5 de diciembre de 2019.

Las audiciones se llevarán a cabo del sábado 7 al domingo 8 de diciembre de 2019 en el Conservatorio Nacional Superior de Música de París.
Dirección: 209, Avenue Jean Jaurès, 75019 Paris (Metro: Porte de Pantin).

Más información sobre el día, se divulgará por correo electrónico después del cierre del registro.La inscripción en el Conservatorio el sábado 7 de diciembre comenzará a las 8:30 a.m.

Por favor traiga con usted a la audición:

CV: debe incluir todos los detalles de su experiencia profesional y capacitación.

Debe indicar claramente si actualmente es elegible para trabajar en el Reino Unido, o si necesitaría una visa.

Se le pedirá que presente evidencia de su estado migratorio.
También debe incluir foto de torso actual.

Damos la bienvenida a los interesados de todo el mundo. Los seleccionados tendrán que establecerse en, o alrededor de Londres durante la duración del contrato.

Rambert alienta a los candidatos de cualquier origen a participar en esta aidición. Estamos comprometidos en crear una fuerza laboral que sea representativa de nuestra sociedad, y a reunir a aquellos que cuenten con una variedad de habilidades y experiencias que ayuden a dar forma a lo que somos, hacemos y trabajamos.

+INFO: https://www.rambert.org.uk/about-us/jobs-auditions/auditions-for-dancers/?fbclid=IwAR23eQKkIbVE6UIJWaIi-r8yFvKOku9zMVMwqA6BNcPEbRqydCWf2OYkRJE

enviar a un amigo   -    imprimir Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame