>>>  Hofesh Shechter Company

23/08/2019 - Londres, Reino Unido

La Hofesh Shechter Company busca bailarines de entre 18 y 25 a帽os de edad, al inicio de sus carreras, para unirse a nuestro programa 2020.

D贸nde: Londres, Reino Unido
Cu谩ndo: Las audiciones se llevar谩n a cabo del viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre.

Fecha l铆mite para las solicitudes: La reserva se cierra el viernes 23 de agosto. Los espacios de audici贸n son limitados y se asignan por orden de llegada.

Shechter II, la galardonada compa帽铆a de aprendices de turismo, ofrece un programa de entrenamiento y desempe帽o remunerado 煤nico de 11 meses para j贸venes de 18 a 25 a帽os para desarrollar sus habilidades como bailarines profesionales en un entorno de apoyo.

Bajo la direcci贸n del renombrado core贸grafo Hofesh Shechter y su equipo art铆stico, obtendr谩s una visi贸n individual del estilo coreogr谩fico distintivo de Hofesh, avanza tu experiencia trabajando en una reconocida compa帽铆a nacional e internacional, inspira a j贸venes bailarines de todo el mundo y a trav茅s de nuestro programa de tutor铆a, comentarios y capacitaci贸n, realza tu propia creatividad como artista de danza.


Fechas de audici贸n:
Bailarines del Reino Unido: viernes 30 de agosto
Bailarines internacionales: s谩bado 31 de agosto
Posible d铆a audici贸n: domingo 1 de septiembre
Ubicaci贸n: Trinity Laban, Creekside, Londres, SE8 3DZ
Solicitudes:
Si desea asistir a la audici贸n, aseg煤rese de haber le铆do la informaci贸n completa y de cumplir los criterios del plan antes de realizar la reserva.

Para obtener todos los detalles y reservar su espacio para la audici贸n, clique en el siguiente enlace: https://www.hofesh.co.uk/about-us/opportunities-2/


enviar a un amigo   -    imprimir Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame