>>>  La EIRA

16/02/2019 - Lisboa

La EIRA busca int茅rpretes para su Nueva Creaci贸n, un proyecto que parte de una doble indagaci贸n: por un lado, abordar los t茅rminos en que los cuerpos se relacionan con el tipo de materia que los sostienen y, por otro, enfocarse en los diferentes impulsos que los empujan al movimiento. Al concentrarse en aspectos verdaderamente elementales de la existencia como estar y actuar, Francisco Camacho quiere versar sobre la esencia misma de la humanidad.

Los int茅rpretes, masculinos o femeninos, deber谩n tener una edad igual o superior a 50 a帽os, experiencia en el 谩rea de la danza e inter茅s en explorar la cuesti贸n del movimiento y sus implicaciones a lo largo del tiempo.

El espect谩culo se estrenar谩 el 22 de noviembre en el Teatro Circo, en Braga.
El per铆odo de la creaci贸n ser谩 el 26 de agosto al 15 de 2019 noviembre de un tiempo estimado de 8 horas, el Teatro Espacio de voz en Gra莽a - Lisboa con la posibilidad de una residencia art铆stica en una ubicaci贸n para definir.

Las candidaturas deber谩n enviarse al correo electr贸nico: producao@eira.pt hasta el d铆a 16 de febrero y deber谩n incluir un CV, una carta de motivaci贸n y enlaces a videos de participaciones en espect谩culos, de trabajo en estudio u otros relevantes.
El resultado de la preselecci贸n se anunciar谩 por correo electr贸nico.

Fecha l铆mite de inscripci贸n
16 de febrero

Fechas de realizaci贸n de la audiencia
26 a 28 de febrero - 11h30 a las 17h30
1 de marzo - 11h30 a las 13h30

Lugar
Estudios Victor C贸rdon
Rua V铆tor Cordon 20, 1200-442 Lisboa

Remuneraci贸n
Audiencia para trabajo remunerado

www.eira.pt




enviar a un amigo   -    imprimir Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame