>>>  La EIRA

16/02/2019 - Lisboa

La EIRA busca intérpretes para su Nueva Creación, un proyecto que parte de una doble indagación: por un lado, abordar los términos en que los cuerpos se relacionan con el tipo de materia que los sostienen y, por otro, enfocarse en los diferentes impulsos que los empujan al movimiento. Al concentrarse en aspectos verdaderamente elementales de la existencia como estar y actuar, Francisco Camacho quiere versar sobre la esencia misma de la humanidad.

Los intérpretes, masculinos o femeninos, deberán tener una edad igual o superior a 50 años, experiencia en el área de la danza e interés en explorar la cuestión del movimiento y sus implicaciones a lo largo del tiempo.

El espectáculo se estrenará el 22 de noviembre en el Teatro Circo, en Braga.
El período de la creación será el 26 de agosto al 15 de 2019 noviembre de un tiempo estimado de 8 horas, el Teatro Espacio de voz en Graça - Lisboa con la posibilidad de una residencia artística en una ubicación para definir.

Las candidaturas deberán enviarse al correo electrónico: producao@eira.pt hasta el día 16 de febrero y deberán incluir un CV, una carta de motivación y enlaces a videos de participaciones en espectáculos, de trabajo en estudio u otros relevantes.
El resultado de la preselección se anunciará por correo electrónico.

Fecha límite de inscripción
16 de febrero

Fechas de realización de la audiencia
26 a 28 de febrero - 11h30 a las 17h30
1 de marzo - 11h30 a las 13h30

Lugar
Estudios Victor Córdon
Rua Vítor Cordon 20, 1200-442 Lisboa

Remuneración
Audiencia para trabajo remunerado

www.eira.pt




enviar a un amigo   -    imprimir Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame