>>>  Espectáculo «Més a prop»

29/08/2018 - Valencia

El Institut Valencià de Cultura convoca una audición para la próxima producción de danza, titulada «Més a prop» y dirigida por Noelia Liñana, que tiene prevista su exhibición en el Teatre Rialto del 18 al 27 de enero de 2019 (fechas sujetas a cambios).

Periodo de contrato: Del 5 de noviembre 2018 al 27 de enero de 2019 (es necesaria disponibilidad exclusiva).

Descripción del proyecto: Se trata de un espectáculo de danza contemporánea dirigido a un público joven acompañado de actividades destinadas a la formación y creación de públicos, y que podrá ser exhibido en espacios escénicos convencionales y no convencionales.

Requisitos: 5 bailarines/as profesionales con un alto nivel en danza contemporánea y clásica (con posibilidad de puntas).

Nacionalidad de algún país de la CEE o permiso de trabajo en vigor.

Pruebas: Las pruebas serán los días 17 y 18 de septiembre de 10 a 14 h. y de 15:30 a 17:30 h. en La Granja de Burjassot. (Parc de la Granja, al lado de la Casa de la Cultura de Burjassot).

Consistirán en:
• Una clase de danza clásica.
• Una clase de danza contemporánea.
• Un ensayo de repertorio dirigido por Noelia Liñana.
• Una improvisación.
Cada una de las fases es eliminatoria.

Inscripción: Para completar la inscripción es imprescindible enviar un correo electrónico antes del 29 de agosto de 2018 a: casting.nl.ivcdansa@gmail.com con:

1. En el cuerpo del mensaje: Nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto.

2. Currículum con edad, talla, domicilio y dirección electrónica, teléfono de contacto, estudios realizados y experiencia profesional con 2 fotos.

3. Un enlace de vídeo en el cual se pueda distinguir a la persona bailando.

Preselección: Se hará una preselección por currículum. El resultado se comunicará a partir del lunes 10 de septiembre a la dirección electrónica que figure en el currículum junto con la convocatoria definitiva.

Más información: http://ivc.gva.es/es/escena/audicion-para-bailarines

enviar a un amigo   -    imprimir Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame