>>>  producci贸n de danza dirigida por Sol Pic贸

29/08/2018 - Valencia

El lnstitut Valenci脿 de Cultura convoca una audici贸n para una producci贸n de danza, dirigida por Sol Pic贸, para el a帽o 2019.
Periodo de contrato: de enero a abril 2019, ambos incluido (es necesaria disponibilidad exclusiva).

Descripci贸n del proyecto: Se trata de un espect谩culo de danza contempor谩nea dirigido por Sol Pic贸 con un car谩cter interdisciplinar.

Requisitos: 7 bailarines/as profesionales con buena base t茅cnica en danza contempor谩nea. Edad entre 18 y 70 a帽os.

Se valorar谩 tener buena t茅cnica de danza cl谩sica y puntas.
Preferiblemente residentes en la Comunidad Valenciana.
Nacionalidad de alg煤n pa铆s de la CEE o permiso de trabajo en vigor.

Pruebas: Las pruebas ser谩n los d铆as 19 y 20 de septiembre (horario a confirmar) en La Granja de Burjassot. (Parc de la Granja, al lado de la Casa de la Cultura de Burjassot).

Inscripci贸n: Para completar la inscripci贸n es imprescindible enviar un correo electr贸nico antes del 29 de agosto de 2018 a: casting.sp.ivcdansa@gmail.com con:

1. En el cuerpo del mensaje: Nombre, apellidos, edad y tel茅fono de contacto.
2. Curr铆culum con edad, talla, domicilio y direcci贸n electr贸nica, tel茅fono de contacto, estudios realizados y experiencia profesional con 2 fotos.
3. Un enlace de v铆deo en el cual se pueda distinguir a la persona bailando (de una duraci贸n m谩xima de 2 minutos).

Preselecci贸n: Se har谩 una preselecci贸n por curr铆culum. El resultado se comunicar谩 a partir del martes 11 de septiembre a la direcci贸n electr贸nica que figure en el curr铆culum junto con la convocatoria definitiva.

enviar a un amigo   -    imprimir Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame