La petita malumaluga estrenará su nuevo espectáculo,
Bowie for Babies, el próximo 6 de septiembre en el marco del
Festival Cultura Nova, en la ciudad de Heerlen, en los Países Bajos. La nueva propuesta contará con tres funciones durante la jornada de estreno, programadas a las 11 h, 15 h y 16 h.
Con
Bowie for Babies, La petita malumaluga continúa explorando nuevos formatos escénicos y musicales dirigidos a la primera infancia, un ámbito que ha definido buena parte de la trayectoria de la compañía y que la ha llevado a presentar sus espectáculos en diferentes escenarios internacionales.
El estreno en el Festival Cultura Nova representa una nueva oportunidad para compartir su particular mirada artística con el público internacional, en una propuesta que toma como punto de partida el universo musical de David Bowie.