06.05.26
La Companyia Miquel Barcelona continúa con la gira de su pieza Orgia con una parada en Galicia, en el marco del festival Corufest.
El espectáculo podrá verse el 8 de mayo a las 20 h en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña, dentro de esta cita dedicada a la diversidad y las artes escénicas. La presencia en el Corufest refuerza la conexión de su propuesta con contextos que trabajan desde perspectivas críticas e inclusivas.
Orgia es una pieza de danza que sitúa el cuerpo en el centro de la mirada sexualizada y explora formas de mostrar la belleza del placer de los cuerpos, a menudo asociada a la prohibición, la disidencia o la inmoralidad. A partir de esta premisa, la investigación coreográfica se propone deconstruir herramientas procedentes de danzas contraculturales como el voguing, el waacking, el twerk o el dancehall.
|