LA COMPANYIA MIQUEL BARCELONA, DE ESTRENO Y DE GIRA DURANTE EL MES DE OCTUBRE


02.10.25



La Companyia Miquel Barcelona inicia el mes de octubre con el estreno de Orgia, una pieza de danza que cuestiona la mirada sexualizada y heteronormativa sobre los cuerpos a través de lenguajes vinculados a danzas contraculturales. El espectáculo se podrá ver por primera vez el día 3, a las 20 h, en el Teatre de Tarragona, y posteriormente el día 5, a las 20 h, en el al Teatre Xesc Forteza de Palma de Mallorca, en el marco de FIRAB!.

La compañía también presentará Desferra en diferentes espacios del territorio catalán. El día 10, a las 20 h, formará parte de la programación del Festival ONADAnce en Palamós (Girona). El 18, a las 19.30 h, el espectáculo se podrá ver en Can Framis de Barcelona dentro del Festival Escena Poblenou. Finalmente, el día 26, a las 12 h, la pieza llegará a Montgat (Barcelona) dentro del Circuit Tardor en Dansa.




NP
Respeta los derechos de autor

Envíaselo a un amigo