14.09.25

La Companyia Miquel Barcelona formará parte del Circuit Tardor en Dansa con dos funciones de Desferra este mes de septiembre. El día 14, el espectáculo se podrá ver a las 12 h en Pont de Suert (Lérida), y el 28, a las 18 h, en Alcover (Tarragona).

Desferra utiliza la capacidad creativa inherente a la condición humana como motor para construir el presente con lo que tenemos. Quien se desferra, suelta con la esperanza de avanzar. Es un canto con voz propia que viene de lejos, un cuerpo que se precipita sin forma hacia lo desconocido, un futuro que renace de las cenizas de un presente incómodo.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)