
El Festival Madrid en Danza presenta en nuestra sala la última propuesta de Osa + Mujika, una pieza sobre la oposición al trabajo como factor identitario del sujeto. También, un espectáculo salvaje de Isabel Vázquez, con dirección de Alberto Velasco y dramaturgia de Ruth Rubio, sobre la necesidad de la desdomesticación.
Lana aborda la obsesión laboral, cuestionando cómo nuestra profesión y las expectativas que vienen con ella afectan nuestras relaciones y nuestro bienestar. El espectáculo explora temas como el estatus que nos otorga nuestro trabajo, la jerarquía empresarial, la competitividad, la falta de tiempo y el agotamiento generalizado de la sociedad, invitando a una reflexión profunda sobre el precio de priorizar el trabajo por encima de la vida personal.
FECHAS: Martes 20 de mayo de 2025 | HORARIO: 20h30 | GÉNERO: Danza | DURACIÓN: 55min | PRECIO: 12€ | ADVERTENCIA: Uso de luces estroboscópicas.
NP
|