08.05.25

CobosMika Company y su compañía joven, SEEDs Company, presentan un mes de mayo con diversas actividades que incluyen funciones para escolares, participación en festivales y una audición para su programa formativo.

CobosMika llevará su espectáculo scRakeja't 2.0 a los centros educativos en el marco de la campaña ‘Anem al Teatre’ de la Diputació de Barcelona. La primera cita será el 8, a las 11 h, en el Teatre Municipal Ateneu de Igualada, seguida de dos funciones: el 21, a las 9.45 h; y a las 11.15 h en el Teatre El Bolet de Vilafranca del Penedès.

Por su parte, SEEDs Company presentará Blink_extract de Peter Mika en diferentes festivales y eventos DE Girona. Se podrá ver el 3, a las 17.30 h, en la Plaça dels Arbres de Palamós, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza. Posteriormente, actuarán el 17, a las 12 h, en el Festival L'Aparador de Calonge y el 18, a las 12 h, en el Festival Terra de Mar de Palamós.

Además de las actuaciones, CobosMika Company abre las puertas a los nuevos talentos con una audición para el SEEDs Programme 2025/26, que tendrá lugar el 10, de 11 h a 15 h, en el Espai La Turbo de Barcelona. Los interesados pueden encontrar más información e inscribirse a través de este enlace: https://cobosmika.com/seeds-programme/auditions/





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)