16.01.24

Fecha límite:
15.02.24

El Certamen Coreográfico 10 Sentidos se asienta como un referente dentro de los certámenes coreográficos en Europa para creadores y creadoras emergentes del panorama nacional e internacional. El Festival 10 Sentidos, en su apuesta por una programación donde conviven artistas con largas y reconocidas trayectorias y sobresalientes nuevos talentos, cuenta cada año con esta convocatoria coreográfica que recibe alrededor de 350 propuestas procedentes de todos los continentes. El equipo del Festival selecciona en cada edición 8 finalistas, donde se valora la calidad, la novedad y la particularidad de la pieza, un discurso coreográfico propio, pero también la relación de la obra presentada con el lema 10 Sentidos de cada año, PorLaCultura en el caso de esta edición 2024. El certamen tendrá lugar el 7 de mayo de 2024 en la ciudad de Valencia, en CaixaForum València.

Podrá participar cualquier artista o colectivo, tanto nacional como internacional, con una propuesta coreográfica con una duración máxima de 15 minutos, que envíen su propuesta a través del formulario de inscripción disponible en la página web del festival, hasta el 15 de febrero de 2024.

Más información sobre las bases del certamen e inscripción: https://www.festival10sentidos.com/el-festival/certamen-coreografico-plc/





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)