02.11.23

Fechas espectáculo:
02.11.23 - 10.11.23

Àngel Duran Performing Arts viaja, por primera vez, a Lanzarote (Las Palmas) con dos piezas, Cowards y The Beauty of It que la compañía presentará, el 2 y el 4 de noviembre, respectivamente en el marco del Festival Traslación: https://www.festivaltraslacion.com/

Además, el 10 de noviembre The Beauty of It se podrá ver en el Centro Cívico Pere Quart, dentro del programa Barcelona Districte Cultural: https://www.barcelona.cat/districtecultural/agenda/beauty-it

Sinopsis de los espectáculos:

Cowards (cobardes) hace referencia a la carga sociocultural adquirida para esconder la verdadera identidad detrás de conductas preestablecidas. Esta propuesta expone la dialéctica, generalmente tóxica, y el cautiverio del comportamiento masculino. También cuestiona los mandatos de la masculinidad contemporánea y cómo los hombres se sienten interpelados por otros hombres para confirmar públicamente su virilidad y su identidad.

The Beauty of It está inspirada en los documentales divulgativos de los 50 y, a través de las teorías de Carl Jung, la pieza contrapone la mente consciente y el inconsciente, sumergiéndonos en un estado reflexivo en el que el intérprete es objeto de estudio, pero también un espejo de nosotros mismos. Llevados por las diferentes cualidades de movimiento y las expresiones emocionales, nos adentramos en la condición humana.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)