11.10.23

El círculo, el cuadrado y el triángulo, personajes del espectáculo Geometría de la compañía Roseland Musical, viajarán a la ciudad de Bucarest para participar en el The International Theatre Festival for Children “100, 1.000, 1.000.000 Stories” 2023, con dos actuaciones, el día 12 de octubre, en el Teatro Rapsodia de la capital de Rumania. Para mayor información, consultad este enlace:
https://www.facebook.com/TeatrulIonCreanga

Después del exitoso estreno en el Grec Festival de Barcelona, el pasado julio, en el Sant Andreu Teatre, el nuevo espectáculo de la compañía, Yo soy de aquí, formarà parte del prestigioso Festival Temporada Alta. La actuación tendrá lugar, el día 15 de octubre, en el Teatre Municipal de Girona, a las 18 h. Para mayor información, consultad este enlace:
https://temporada-alta.com/es/shows/jo-soc-daqui/

Yo soy de aquí es un espectáculo de danza para los jóvenes que, de una manera fresca y divertida, retrata la vida cotidiana de un grupo de vecinos en el patio interior de una manzana del barrio del Eixample de Barcelona. A través de la danza y del movimiento, conoceremos las relaciones entre ellos, las coincidencias del día a día, la pluralidad, las celebraciones y los conflictos. Un conjunto de fragmentos que muestran cómo, a pesar de las diferencias aparentes, el contacto y la convivencia en el espacio público tejen vinculos comunitarios.

Yo soy de aquí es una coproducción del Grec Festival de Barcelona 2023 y del Teatre Principal de Vilanova i la Geltrú.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)