07.09.23

Fechas espectáculo:
07.09.23 - 15.10.23

Después del éxito obtenido en el Festival Grec de Barcelona, donde en un día se agotaron las entradas para las tres funciones, se estrenará la versión de sala de Jo, travesti de la Cia. Roberto G. Alonso, los días 7 y 8 de septiembre, en FiraTàrrega (Lleida).
Para mayor información, consultad este enlace:
https://www.firatarrega.cat/fira/programa/2023/7/jo-travesti

Posteriormente, el espectáculo regresará a Barcelona y se podrá ver en el Centre de les Arts Lliures de la Fundació Joan Brossa, del 27 de septiembre al 15 de octubre.
Para mayor información, consultad este enlace:
https://fundaciojoanbrossa.cat/arxiu-arts-en-viu/jo-travesti/

Yo, travesti es una alterficción sobre el travestismo que reivindica el arte y cultura travesti y la figura de transformistas e imitadores de estrellas con una larga tradición en nuestra casa. El autor, Josep Maria Miró, como si de un acto de transformismo dramatúrgico se tratara, escribe una autoficción a partir de la biografía de Roberto G. Alonso, que nos permitirá acercarnos a nombres transgresores como Mirko, Derkas, Leopoldo Fregoli o Edmond de Bries, entre otros, y a espacios míticos como el Wuli-Chang, la Criolla, el Edén Concert, la Cúpula Venus o la bodega Bohemia.

Clip resumen del espectáculo:
https://youtu.be/2CV0yEnm-kA





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)