05.09.23

Fecha límite:
13.09.23

Nos ponemos en contacto con Uds. Para hacerles llegar la información de las Jornadas Internacionales sobre Transición Profesional que estamos organizando desde la APDCM:

¿Cuándo?

Miércoles 13 de septiembre (mañana y tarde)

Jueves 14 de septiembre (sólo mañana)

¿Dónde?

Auditorio del Ministerio de Cultura, en la Calle de San Marcos, 40, de Madrid.

Consideramos que es un factor clave para el futuro de los profesionales de la Danza este programa de Transición Profesional en la Danza, la inscripción es gratuita.

Nos acompañarán representantes de los programas de Transición Profesional de los siguientes países: Holanda, Alemania, Francia, Suiza, Polonia, EEUU, Republica Checa y Corea del Sur. (dispondremos de equipos de traducción simultánea).

La Transición Profesional ha sido una línea de trabajo importante para el sector en los últimos 15 años, la cual ha tenido un importante desarrollo en el seno del Estatuto del Artista.

Avanzar en este sentido es esencial para el sector y conseguir asentar un Programa de Transición, es todo un reto a corto plazo muy estimulante y necesario.

Nos gustaría contar con vuestra presencia los días 13 y 14 de septiembre, para que podamos mostrar la solidez de esta reivindicación sectorial.

Queremos que nuestra propuesta Transit-Danza consolide unos pilares sólidos y podamos seguir trabajando en ello.

Por un futuro mejor... Os esperamos!!





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)