19.08.23

Toc Toc… ¿se puede?,

Nos colamos en tus vacaciones en pleno mes de agosto, esperando que estés disfrutando del mar, la playa, las conversaciones bonitas sin reloj y sobre todo de mucho arte. Lo hacemos porque teníamos que contarte nuestras próximas citas, por si estás cerca y tienes oportunidad de vivirlas. Ya en septiembre te pondremos al día de todas las novedades que se avecinan.

En primer lugar, ya que hemos estado desconectados los últimos meses desde aquí (pero no desde nuestras RRSS) quisiéramos agradecerte la confianza que has tenido en nosotros, y en la de nuestros artistas, en todas las propuestas que os hemos ofrecido en lo que va de año. Igualmente sumamos nuestro agradecimiento a todas las organizaciones, medios de comunicación e instituciones, que también han confiado en nuestros proyectos. ¡A todos vosotros, gracias por sumar ilusiones juntos!

Espacio Cultural Serrería Belga del Ayuntamiento de Madrid; Ajuntament de Badalona y Escuela de Flamenco Lora de Goya; Los Ángeles Flamenco Festival y Boco Flamenco Festival; Jornadas Flamencas de Fuenlabrada; Teatro Pavón de Madrid; programas TV “Gente Maravillosa” y “Diana y Lombo” para Canal Sur TV; Flashmob del Ayuntamiento de Córdoba; Festival Flamenco Rivas Flamenca; Flamenco EÑE de SGAE; "Las Noches del Monumental" de TVE; Festival Flamenco Madrid; Ángel Rojas Project; Festival de Arte Flamenco de Catalunya; Familia Ortega-Pavón; Jornadas flamencas de Valladolid; Jueves Flamencos de Fundación Cajasol; Festival Al Gurugú de Arahal; Ayuntamiento de Carboneras; 14 Noche Blanca del Flamenco; XLIX Fiesta de la Guitarra de Marchena, entre otros.

¡Y ahora sí, ahí van las citas imprescindibles de tu verano más flamenco para refrescar tus cálidas noches del mes de agosto!

Nuestro gurú de la danza, Antonio Canales, después de cumplir sus compromisos veraniegos, tanto televisivos, cursos de verano, editoriales especiales o actuaciones, en citas como La Isla Ciudad Flamenco o en el 48º festival flamenco Castillo del Cante de Ojén, aterrizará en Granada los próximos días, en una colaboración que teníamos muchas ganas de contaros:

El Maestro será artista invitado los días 17, 18 y 19 en el Teatro del Generalife en el espectáculo “Picasso y la danza. Un encuentro con Lorca y Granada”. ¡Una cita artística de primer nivel que está en cartel todo el mes agosto en los fascinantes jardines de la Alhambra!

Un magnífico montaje teatral, último proyecto de Carlos Saura (completada por su hijo) coreografiado por Andrés Marín y musicado por Daniel Doura, con un elenco de artistas maravillosos donde el flamenco dialoga con la danza contemporánea, las artes plásticas y visuales, en un propuesta única homenaje a dos grandes genialidades del siglo XX como fueron Lorca y Picasso.

Antonio Canales y Rosario La Tremendita serán los artistas invitados en un planazo imprescindible que no puedes perderte, disfruta del vídeo y compra tu entrada aquí. ¡Date prisa, quedan pocas localidades disponibles para poder sentir la magia del maestro en un lugar único!

Y seguimos nuestra ruta veraniega con el universo creativo de Pepe Marchena, recorriendo las ciudades y regalando nuevas ocasiones, después de los momentos inolvidables que nos está regalando “Recordando a Marchena” de la mano de Sandra Carrasco y David de Arahal junto a los mejores compañeros que podíamos tener CienxCien Flamenco.

Sensibilidad, calidad, talento y una energía bestial, es lo que desprende este espectáculo sin par, que el público está ensalzando como una creación de culto. ¡Vívelo aquí!




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)