05.06.23

Fechas espectáculo:
13.06.23 - 13.06.23

Ángel Duran Performing Artes presentará la versión corta del espectáculo calle, Cowards, en el marco del Festival Cádiz en Danza, el 13 de junio, a las 19 h, en el paseo Santa Bárbara de Cádiz. Para mayor información, hay que consultar este enlace:
https://www.cadizendanza.es/evento/aangel-duran-performing-arts-cataluna/

Cowards cuestiona los mandatos de la masculinidad contemporánea y como o los hombres se sienten interpelados por otros hombres para confirmar públicamente su virilidad. En definitiva, la pieza habla de la incapacidad de los hombres para expresar sus debilidades o para evitar confirmar su fragilidad, negando sus sentimientos, exceptuando la rabia o o la ira que demuestran a través del ejercicio de la violencia, el único sentimiento válido y el único aplaudido, aclamado y admirado por la masculinidad d tradicional.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)