24.05.23

Eduardo Guerrero vuelve a triunfar con Bailar no es solo bailar, esta vez en Torrejón de Ardoz, llenando el Teatro José María Rodero este pasado 21 de mayo. Y es que es un espectáculo que no deja de darnos alegrías tras su estreno mundial el 2 de marzo en el Festival Flamenco de Jerez.

Bailar no es solo bailar se compone de tres universos para generar espacio fértil donde profundizar, deshacerse, fusionarse y renacer. Alejándose del habitual acompañamiento para sumergirnos en el encuentro real y sin escapatoria con intención de crear juego vivo, donde cuerpos e interacción convivirán para conectarse, potenciarse y destruirse, Donde la verdad, la pulsión honesta y la búsqueda de la certeza sea la única pretensión. Volver al Flamenco como campo labrado sin llave donde ser es sólo ser.

Próximas fechas de Eduardo Guerrero:
•28 29 y 30 junio, Teatro Real, Madrid, Origen
•7 julio, Teatro Micaelense, Azores, Portugal, Faro
•8 julio, Festival Puebla de Cazallas, Sevilla, Faro
•6 agosto, Festival Flamenco Vejer, Cádiz, Guerrero



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)