05.05.23

Fechas espectáculo:
04.05.23 - 21.05.23

Durante el mes de mayo, SEEDs, la compañía joven de CobosMika Company tiene muchas actuaciones programadas durante el mes de mayo.

SEEDs estará en dos festivales gerundenses: el 1, a las 11 y a las 12.30 h, en la plaza Ermengarda de Palafrugell, en el marco del Festival Flors i Violes (www.florsivioles.cat) ofrecerá extractos de Hush! y The triumph; y el 20, a las 12 h, en la Plaza Mayor de Calonge representará extractos de piezas de CobosMika, en el marco del Festival Festival Do re mi fa’n flors.

El 10, 11, 17 y 18, a las 20.30 h, en el Aula de Teatro de Palamós (Girona) presentará una serie de solos; y el 12, de 9 a 13.30 h, en el Mercado Municipal del mismo municipio también ofrecerá solos y dúos, en el marco del proyecto La cultura al Mercat.

Además, el 18, a las 12 h, en la Sala Petita d’Osona de Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona) representará, Crave de Albert Galindo.

La última actividad será el 21, día en el cual se hará una audición para el SEEDs programme 2023-24, en el Espacio CobosMika, ubicado en Vall-llobrega (Girona):
https://cobosmika.com/seeds-programme/auditions/




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)