28.03.23

Esperamos que estés preparado, porque llega a Madrid el musical más arrolladoramente sexy y deslumbrante de todos los tiempos: ¡¡CHICAGO!! De los productores de exitazos como Billy Elliot, Mamma mía! y Matilda, llega ahora a la cartelera una superproducción del espectáculo más icónico de Broadway.

Chicago es un musical sobre la fama, el sexo, el engaño y la corrupción de la sociedad estadounidense de los años 20. Todo ello acompañado de coreografías icónicas y una espectacular banda sonora llena de canciones inolvidables, como: "All That Jazz", "Cell Block Tango" y "Razzle Dazzle".

Treinta y tres millones de espectadores en todo el mundo. Más de 60 premios internacionales. Un éxito en 36 países. Las entradas acaban de salir a la venta, ¡consigue ya la tuya!


ENTRADAS


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)