25.03.23

Bailo, Bailo busca a su ensamble en una convocatoria abierta el próximo 3 de abril

Tenemos el placer de anunciar la convocatoria de casting para el ensamble de Bailo, Bailo, un nuevo musical al que se podrá asistir sin inscripción previa el próximo 3 de abril en el Teatro Cine Capitol

MUJERES - (de complexión atlética y cualquier etnia. Altura mínima 1,65 m): LUNES 3 de ABRIL a las 10 horas.

Deberán asistir con vestimenta adecuada que permita visualizar las líneas corporales y zapatos de tacón.

HOMBRES - (de complexión atlética y de cualquier etnia. Altura mínima 1,75 m): LUNES 3 de ABRIL a las 15 hs

-Deberán asistir con vestimenta adecuada que permita visualizar las líneas corporales y zapatillas/zapatos de jazz. Se requiere una excelente formación en danza jazz. El estilo hip-hop y la danza acrobática son también bienvenidos. N.B.: - Se enseñarán coreografías in situ. - El material de canto y actuación se entregará in situ. (las aptitudes vocales no serán excluyentes).

Bailo Bailo es un nuevo musical basado libremente en la película de 2020 Explota Explota.

Sinopsis: Una joven llamada María toma las riendas de su vida y, gracias a su valentía y determinación, consigue de alguna manera cambiar la España de los años 70, sin rendirse jamás.

Música y Letra de varios autores Libreto de Federico Bellone y Nacho Álvarez Dirigida por Federico Bellone Coreografía de Gillian Bruce Supervisión musical de Giovanni Maria Lori




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)