14.03.23

Fecha límite:
25.03.23

En ésta edición, como en anteriores, la organización tiene todo listo para pasar un fin de semana muy completo con un montón de actividades y servicios que no puedes perderte, y en un recinto más grande, como es el Polideportivo de LA LUZ.

Tras 13 años organizando lo que empezó como una pequeña competición de bailarines, este año con mucha ilusión volvemos a la carga. Este campeonato que organiza la Asociación Juvenil de Tres Cantos, con estrecho apoyo de varias concejalías del Ayuntamiento, se ha convertido en un referente nacional de este tipo de certámenes.
Tanta gente joven luchando por sus sueños, adrenalina y mucha DANZA es lo que lo hace especial.
Pero no sólo eso, la recaudación del evento es totalmente solidaria. Se destina a proyectos durante el año con Centros de Menores, campamentos para chavales, becas universitarias… Todo este esfuerzo desde el Voluntariado es para conseguir que la gente joven que lo tiene más difícil pueda tener más oportunidades.

La edición del 2023 tiene sus grandes fuertes en que se estrenan nuevas categorías como las MEGACREWS con más de 30 personas coreografiando todo tipo de bailes a la vez a parte de que ya es el segundo campeonato más grande de la España con más de 60000 referencias google, posicionando Tres Cantos, como capital del baile.

Para la gente de Tres Cantos y quieres asistir a ver el campeonato, escribir un correo a asociacionjuvenil3c, para que les indiquemos de manera gratuita como conseguir su entrada.. Solo tienen que ir a partir del 20 de Marzo a la Escuela Lets Move a recogerla.

Por otro lado implementaremos medidas, para ir trabajando los Objetivos del Milenio, tales como reducción de plásticos y otras cuestiones

HORARIOS DEL “LET’S MOVE”

Domingo 26 de marzo de 2023

· Campeonato de Hip Hop (categorías baby-alevín-parejas) 10:30-14:00

. Campeonato de Hip Hop (categorías-absoluta-profesional) de 16.00 a 19.00.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)