13.03.23

Fecha límite:
26.03.23

Circuito Bucles es un Festival de Danza pero también es de gente, espacios y propuestas no convencionales.

Su objetivo es integrar las artes del movimiento en la sociedad creando un circuito de danza y ofreciendo al público una experiencia artística subversiva, a través de propuestas de pequeño formato en un marco distinto a lo convencional, creando un circuito en diferentes barrios y sus singulares espacios tanto urbanos, como privados y públicos.

Su otra finalidad es acercar las últimas tendencias artísticas y culturales fomentando la creación de nuevos públicos. El Festival, cuyas características lo hacen único en la Comunidad Valenciana, actúa desde su nacimiento en 2013 como una plataforma de promoción e impulso autonómico y nacional de compañías y artistas emergentes y consolidados, y como un laboratorio de experimentación abierto al intercambio y al diálogo artístico, afianzándose como un festival itinerante con propuestas de danza diferentes y con una amplia y variada programación.

En el Festival conviven propuestas de corta y larga duración, proyectos de integración social, de impulso ala juventud, encuentros con programadores, un certamen de danza, y un sinfín de actividades paralelas como música en directo o instalaciones.

En esta próxima XI edición 2023, el lema del Festival toma como inspiración el continente de África y la belleza de lo ancestral. La conexión con la tierra y la naturaleza.Lo cercano y desconocido a la vez.

Queremos centrarnos en una programación que promueva la diversidad cultural y fomentar el diálogo intercultural entre los participantes y asistentes del evento.


Deadline, 26 de marzo a las 23.59h

+INFO



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)