26.02.23

Fecha límite:
18.03.23

El movimiento es una de las necesidades fundamentales del ser humano y el acto escénico es otra de ellas. Ambas toman un papel protagonista en la primera infancia. Desde el juego simbólico, la dramatización o la personificación de objetos y animales, hasta el mecer, aprender a moverse o el “este niño no puede estar quieto”. El movimiento es vida y el teatro también lo es; así que, aquí nuestros pies empiezan esta andadura, gracias por acompañarnos, esperamos que el camino sea largo y que cada vez caminemos sumando mayor número de pies y más juntitos.

Presentamos, con la mayor de las ilusiones, nuestro pequeño festival de artes escénicas para la primera infancia Pies Inquietos.

Con la esperanza de verlo crecer poco a poco pero sobre todo de fomentar un espacio y un tiempo para el desarrollo de los más pequeños por medio de las artes escénicas.

Una iniciativa de la compañía de danza teatro La Clá y la Asociación el Garaje Teatro con la participación de la productora ES.ARTE y el apoyo del Centro Cultural Sanchinarro y su empresa gestora Tritoma Gestión Cultural.

La compañía La Clá se dedica a la primera infancia desde 2007 cuando presentó su primera creación para pequeños espectadores.

ES.ARTE aporta a este proyecto su experiencia de 20 años al frente de proyectos escénicos, audiovisuales y de mediación.

El Centro Cultural Sanchinarro acoge esta primera edición del festival que se desarrollará en sus instalaciones.

El festival se desarrollará los días 18, 19 y 20 de marzo en el Centro Cultural Sanchinarro del Distrito de Hortaleza de Madrid.

Estará compuesto por seis representaciones de tres espectáculos y dos sesiones de talleres para niños y niñas de 0 a 6 años.

En esta primera edición contamos, entre otros, con el estreno de dadadoo de la compañía Monamoog Entertaiment en colaboración con La Clá y con el espectáculo sOlete de la Clá que celebra su décimo aniversario girando por muchos de los festivales y ciclos de nuestro país dedicados a la primera infancia.

El festival se desarrollará los días 18, 19 y 20 de marzo de 2023 en Madrid


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)