25.02.23

Fecha límite:
30.04.23

Hasta el 30 de abril, los bailarines y coreógrafos que quieran postular sus piezas para participar en MASDANZA pueden hacerlo. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto la convocatoria de presentación de solicitudes para participar en los Certámenes de Solos y Coreográfico de 28MASDANZA, Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias.

Las Bases de Participación están publicadas en la web oficial del Festival www.masdanza.com Las solicitudes deberán presentarse online. Las piezas seleccionadas competirán en los dos certámenes del Festival que tendrán lugar del 18 al 21 de octubre en el Teatro Pérez Galdós.

MASDANZA es el único Festival en España con dos secciones oficiales a concurso: Certamen de Solos y Certamen Coreográfico. A lo largo de las veintisiete ediciones anteriores, se ha convertido en la plataforma de lanzamiento por excelencia de los nuevos creadores de la danza contemporánea mundial, presentando en una completa programación con las más innovadoras, rompedoras y propuestas de la danza contemporánea.

Coreógrafos y bailarines de diferentes nacionalidades de los cinco continentes, programadores, analistas y público en general se dan cita en MASDANZA que convierte Las Palmas de Gran Canaria en el centro neurálgico de la danza con un crecimiento constante de público general que participa en los espectáculos que hay en teatros como en las plazas, calles…

Del 29 de septiembre al 28 de octubre de 2023 tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, la vigésimo octava edición de MASDANZA, festival distinguido con el Sello de Calidad de la Asociación Europea de Festivales en 2023. MASDANZA es un referente de la danza contemporánea internacional, destacando en cada edición las propuestas de los jóvenes talentos y, al mismo tiempo, abriendo nuevos espacios y ampliando la participación y disfrute de la ciudadanía.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)