23.02.23

Fechas espectáculo:
24.02.23 - 24.02.23

“Cuando bailamos también hay un tiempo para el cuerpo, es viscoso, elástico; el tiempo pasa tomando un batido de galletas en la cama; el tiempo es un color; utilizo mi tiempo para descansar sobre todo de la gente; yo lo que hago con mi tiempo es hablar solo; ahora me quedo mirando a las estrellas y no hago nada. Esta pieza es nuestra pequeña reflexión sobre el tiempo.”

El espectáculo ON TIME cuenta con la colaboración de Amaya Galeote, María Cabeza de Vaca y Maite Gámez, tres coreógrafas de danza contemporánea con una larga y reconocida trayectoria artística, con el fin de explorar nuevos retos artísticos con bailarines y actores con diversidad.

La compañía Fritsch Company, es un proyecto de la Fundación Psico Ballet Maite León, que persigue la integración laboral de intérpretes con diversidad física, psíquica, intelectual, del desarrollo y/o sensorial a través del trabajo como compañía profesional. Cuenta con un total de 16 integrantes de alto potencial artístico. Para fomentar la normalización de la escena inclusiva y la calidad artística de la compañía, en 2012 se inició el proyecto de COLABORACIONES ARTÍSTICAS con profesionales de la escena como Antonio Ruz, Patricia Ruz, Amaya Galeote, María Cabeza de Vaca o Andrés Lima, entre otros.



Tetuán
Centro Cultural Eduardo Úrculo (Tetuán)
24 Febrero , 19:00h
Entrada libre hasta completar aforo

FICHA ARTÍSTICA
Coreografía: Amaya Galeote, Maite Gámez y María Cabeza de Vaca
Intérpretes: Julen Serrano, Ana María Alonso, Ana Mencía, Germán Morales, Adrián Sáez, Esther Gómez, Maite Gámez, María Pizarro y Marcos Pereira
Música original: Marc Álvarez y Fran MM. Cabeza de Vaca
Diseño de vestuario: Estudio PIERPAOLOALVARO y Claudia Pérez Esteban
Diseño de iluminación: Paloma Parra
Coordinación de espectáculos y regiduría: Clarisa García

Producción: Fundación Psico Ballet Maite León



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)