21.02.23

La nueva producción de SingUS Music con dirección de Alberto Frías, estará encabezado por los influencers @Gersanc y @Grtamara, que estará arropados en el estreno de mañana por un nutrido grupo de influencers. Además, el estreno servirá como carta de presentación de la nueva incorporación de SingUS Música, Guiomar Cantó, que se une como socia junto a Eva Marco y Alberto Frías para seguir expandiendo la creación artística desarrollada desde la productora. Las entradas ya están a la venta.

@Gersanc

Ger, 28 años, cómico. Tras viralizar sus mini-monólogos en 2020, Ger se autodefine como mocatriz, ya que ha trabajado como actor en televisión y teatro, publicado un libro, participado como presentador en dos podcasts y recorrido distintos lugares de España con sus monólogos. Actualmente, sus redes sociales son el escaparate de todos estos proyectos y, sobretodo, del humor que le define, el cual ha bautizado como una corriente del “mamarrachismo”. Además, como parte del colectivo LGTBIQ+, intenta visibilizar y participar en todos aquellos proyectos que pretenden luchar contra los estereotipos, prejuicios y la denigración de los derechos de este colectivo.

Actualmente participa en el programa de TVE Brigada Tech conducido por Luján Argüelles

@Grtamara

Desde niña su devoción por las artes escénicas la ha llevado a formarse durante más de 15 años en danza lo que le permitió debutar como bailarina en el espectáculo circense Galtuk. Pero es más tarde cuando esta publicista y diseñadora retoma su pasión gracias a las redes sociales donde la viralidad la ha llevado a convertirse a día de hoy en creadora de contenido con más de 200k seguidores en Instagram y 440k en Tiktok. Su creatividad y humor no dejan indiferentes a las marcas que deciden apostar por ella y con las que trabaja muchas veces como presentadora y reportera. Entre ellas: Netflix, Amazon, L'Oreal, Spotify...

¿Estarán solos ante el peligro nuestros MCS?

Por supuesto que no. Tendrán a un grupo nutrido de milenials que les acompañarán cantando, bailando y dando lo mejor de si mismos. Sus nombres son Marina Espíldora, Ariadna Colomer, Sandra Canals, Rubén Casteiva, Diego Santo-Tomás y Alberto Misud. Podrás verlos en vivo y en directo en el pase gráfico y en el show por supuesto.

¿Cuándo podremos ver el show en el Teatro Alfil?

A partir del 21 de febrero, que ya hemos colgado el cartel de SOLD OUT además para ese día de estreno. En marzo los días 7 y 21 y en abril el 8, el 15 y el 30. Siempre a las 22h, la mejor hora para sacar al milenial que llevas dentro.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)