18.01.23

Fechas espectáculo:
19.01.23 - 19.01.23

Mañana jueves 19 enero, a las 18 horas, se celebra en Centro Coreográfico María Pagés – CCMP la jornada Encuentros interterritoriales: Fuenlabrada – Logroño, en la que representantes políticos, gestores culturales y creadores de ambas localidades se dan cita para reflexionar sobre la realidad de sus entornos, intercambiar propuestas y planificar futuras estrategias de colaboración.

Participan:
Mónica Sebastián Pérez – concejala de cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada
Mamen Urquía – concejala de cultura del Ayuntamiento de Logroño
Daniel Pascual Redondo – director gerente del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Juan García Calvo – director de actividades culturales en el Ayuntamiento de Logroño
Samuel Retortillo – artista y gestor cultural
María Pagés, coreógrafa y presidenta del CCMP
El Arbi El Harti, director del CCMP
Modera: Marta García Miranda, periodista

Consulta el programa completo aquí.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Coreográfico María Pagés (con acceso libre) y se transmite vía streaming en este enlace).

El Ciclo para la Movilidad interterritorial. Encuentro Fuenlabrada–Logroño se enmarca en la línea de trabajo Danza para la Movilidad (DPLM), proyecto transversal que emana del paradigma de acción del Centro Coreográfico María Pagés. Este proyecto tiene como objetivo incentivar la movilidad interterritorial interdisciplinar y solidaria para impulsar la vertebración y profesionalización del sector a través del intercambio de conocimiento y de buenas prácticas.

Los encuentros para la movilidad interterritorial aspiran a convertirse en un espacio público para la reflexión y a su vez un lugar de encuentro para desarrollar lazos encaminados a impulsar alianzas profesionales entre creadores e instituciones vinculadas a la danza, en el marco del territorio nacional e internacional.

+INFO




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)