19.12.22

Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de Árticus, y para evitar las aglomeraciones vividas ayer, la organización ha decidido ser precavida con sus aforos y reubicar a los asistentes que tenían entrada general (sin espectáculo) hoy día 18 de diciembre.

Estos visitantes tendrán la oportunidad venir otro día de su elección (siempre que haya disponibilidad) y obtendrán una mejora de su entrada general, incluyendo una invitación a uno de nuestros espectáculos (GRANDIOSO, JURÁSICUS Y PETER PAN ON ICE). Si no prefieren venir otro día, podrán solicitar la devolución de su dinero.

Igualmente, aconsejamos a los espectadores que vengan a partir de hoy a uno de nuestros espectáculos, llegar 1 hora y medía antes del comienzo del mismo y hacerlo en transporte público.

Con ésto queremos garantizar el correcto flujo de visitantes y que Árticus sea la experiencia navideña que nuestros visitantes esperan.

Ayer, 17 de diciembre, debido a la masiva afluencia de público que se ha personado en Árticus para disfrutar de la jornada de puertas abiertas, a partir de las 19.30 de la tarde de ayer, la organización tomó la decisión de no permitir el acceso a más público para poder garantizar la seguridad de los visitantes que ya estaban dentro del parque.

Aquí confluyeron varios factores: personas que debido a los problemas de movilidad no llegaban al parque a su hora programada, y otras que decidieron acudir a la jornada de puertas abiertas del 17 de diciembre sin haberse registrado previamente como se requería en la web de la organización, lo que motivó un exceso de público no previsto en las puertas del parque y la imposibilidad de su entrada.

Agradecemos enormemente el interés suscitado por nuestro parque temático de Navidad y sentimos mucho las molestias que esto está causando a los visitantes que con tanta ilusión se han desplazado a descubrir Árticus. Para compensar en la medida de lo posible a los afectados, la organización se compromete a devolver los gastos de gestión abonados a todos los damnificados que hoy no han podido entrar. Además, les ofrecemos la oportunidad de volver a Árticus con una invitación a uno de nuestros espectáculos (GRANDIOSO, JURÁSICUS O PETER PAN ON ICE) otro día.

Con esta difícil decisión, la organización está velando por la seguridad de sus visitantes e intentando que la experiencia sea lo más gratificante posible, mejorando la gestión y reaccionando a los problemas que vamos identificando en esta primera edición de Árticus.

COMO CANJEAR LAS ENTRADAS

Todos los afectados recibirán el importe de sus gastos de gestión en la misma cuenta con la que abonaron sus entradas en un plazo máximo de 72 horas. Además, se les enviará un e-mail con las indicaciones a seguir en el caso de que deseen disfrutar de uno de nuestros espectáculos otro día.

PLAN DE MOVILIDAD

Asimismo, queremos recalcar la importancia de acudir a Árticus en transporte público para evitar el colapso de tráfico en los alrededores de la Casa de Campo. Para facilitar la asistencia en transporte público, recordamos el Plan de Movilidad puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Policía Municipal:

REFUERZO DEL TRANSPORTE PÚBLICO
•Metros: Lago, Puerta del Ángel y Alto de Extremadura. Refuerzo de la frecuencia Metro de Madrid en el refuerzo de su frecuencia.
•Paradas en Árticus habilitadas en las líneas 31, 33, 36, 39 y 65.
•Habilitada una parada de Taxis de gran capacidad en Travesía del Vivero, al lado de puerta F14 del complejo del Madrid Arena.
•Zona especial para parada de VTC en Travesía del Vivero

LANZADERAS GRATUITAS ÁRTICUS
•Desde Hipódromo de la Zarzuela, con parking gratuito para 1.000 vehículos. Buses cada 10 minutos por la mañana / cada 7 minutos por la tarde.
•Príncipe Pío (Gta. San Vicente, frente intercambiador). Buses cada 6 minutos por la mañana /cada 5 minutos por la tarde

Horario lanzaderas: de 11:00 a 00:30. con horario restringido días festivos

ADECUACIÓN DE LA ZONA
•Peatonalización de Ronda del Lago, calle del Arroz y calle del Ferial, avenida Principal, calle Teatro.
•Adecuación de los sentidos para una mayor fluidez del tráfico, en Travesía del Vivero.
•Personal de información en accesos y en Metro Lago







Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)