18.11.22

Es sólo mi opinión, pero tras mi visita al “UMUSIC HOTEL TEATRO ALBÉNIZ” el pasado viernes, considero que nos la han metido doblada.

Lo que vi el viernes no era un teatro, era el auditorio de un hotel de lujo en el que, ojalá me equivoque, sabremos más de convenciones empresariales y conciertos que de espectáculos teatrales. Alguno habrá para justificar, pero nunca más será el Teatro Albéniz que muchos conocimos.

Con traspasar las puertas de la calle me sentí más en la recepción de un hotel que en el ambigú de un teatro.

Por otra parte, yo recordaba el escenario más grande. Puede que sea el efecto tiempo de espera, pero lo vi algo más pequeño. Y en la calle tampoco vi marquesinas para anunciar el espectáculo de turno, mal asunto.

Como digo es sólo mi opinión y escribo desde mi ignorancia. En cualquier caso, el tiempo dirá.




Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes (NO EN INSTAGRAM QUE NO ADMITE LINKS), pero no copies las fotos individualmente.

Salvo indicación expresa del fotógrafo, no queremos que las fotos que hay en nuestros artículos aparezcan en las redes sociales.
Si te gusta alguna foto, y deseas utilizarla para la promoción de tu espectáculo, pide precio. Los fotógrafos, además de artistas, son industriales y no pueden vivir de "la mención de autoría" de su trabajo.

Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)