03.10.22

Fechas espectáculo:
16.10.22 - 16.10.22

La petita malumaluga presentará, por primera vez en la provincia de Girona, Bob Marley for babies, su última creación, estrenada en julio de 2021, en el marco del Festival Grec de Barcelona. Este espectáculo se podrá ver en el Teatro El Canal de Salt, el 16 de octubre, a las 11 h, 12 h y 13 h, dentro del (Festival Temporada Alta).

Bob Marley for babies es la segunda parte de la trilogía que la compañía inició con el éxito internacional Bitels para bebés (concierto tributo a The Beatles). Cuatro bailarinas que cantan, o cuatro cantantes que bailan, y una violonchelista interpretan sofisticados arreglos vocales de los grandes temas de Bob Marley, uno de los principales iconos culturales afroamericanos del siglo XX. Una explosión de energía cantada y bailada, donde el público, situado en el interior de una escenografía inmersiva a 360 grados, es, en todo momento, el protagonista.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)