26.09.22

Fechas espectáculo:
16.10.22 - 16.10.22

Cuentos en papel es un espectáculo de danza para niños y niñas a partir de tres años que se sumerge en el maravilloso mundo de los libros.

Sinopsis

Existe un lugar fascinante donde los sonidos se dibujan con trazos de tinta. Esos trazos, al hacerse con cuidado, forman letras que se juntan caprichosamente para formar palabras, que cuando están bien ordenadas nos cuentan historias. Historias que nos emocionan, nos divierten, nos enseñan y nos hacen llorar y reír, en las que podemos encontrar gigantes y descubrir insectos imposibles, navegar por mares o dormir bajo las estrellas. Vayamos juntos a buscar ese lugar mágico en el que nadie ha estado hasta que tú lo lees. La imaginación será nuestro mapa y el libro nuestro camino, pero… vamos bailando, para que todo sea más sencillo.

Tarde o Temprano es una compañía de danza contemporánea creada por cuatro mujeres en el año 2008. La compañía es una estructura versátil que incluye a diferentes profesionales en cada uno de sus proyectos. Nace con la intención de desarrollar un trabajo personal e independiente dentro del ámbito de la danza contemporánea. El proyecto plantea desde sus orígenes un doble objetivo: por un lado, busca un espacio en el desarrollar la creación coreográfica y la interpretación artística; por otro, mantiene una clara implicación pedagógica y divulgativa.



Cuarta pared
Calle de Ercilla, 17

Domingo 16 de octubre de 2022
A las 17h00 y a las 18h30
EDAD: +3 años
DURACIÓN: 45min
PRECIO: 9€.

Dirección: Laura Val
Coreografía: Tarde o Temprano Danza
Intérpretes: Marta Aso, Raquel Buil, Vanesa Pérez y Laura Val
Producción: Tarde o Temprano Danza
Composición musical: Cristian Barros
Escenografía: Karlos Herrera
Diseño de iluminación: Bucho Cariñena
Vestuario: Andrés Jarabo (Humo)



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)