28.08.22

Fechas espectáculo:
01.09.22 - 02.09.22

La Sala Negra de Teatros del Canal se convierte en el epicentro de la 14ª edición de Canal Baila, donde diez compañías, nueve españolas y una italiana, que han formado parte de las residencias artísticas del Centro Coreográfico Canal en el último año, mostrarán sus trabajos entre el 1 de septiembre y el 23 de octubre.

El primero de los estrenos lo protagonizará el coreógrafo Manuel Rodríguez (1 y 2 de septiembre), con Manu, término este que, además de aludir al propio artista, proviene de la filosofía oriental y es el nombre que se le da al primer ser humano. En esta obra de danza contemporánea, su autor indaga en cuestiones identitarias y, a partir de una mirada retrospectiva y autobiográfica, revisa una serie de prácticas artísticas que le han acompañado desde sus comienzos y en las que su implicación corporal establece un diálogo directo con el gesto gráfico.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)