20.08.22

Fecha límite:
15.09.22

El próximo mes de diciembre vuelve el Festival de Danza Canarios dentro y fuera, la cita por excelencia con los artistas de danza de las Islas Canarias.

El Teatro Victoria tiene abiertas, hasta el 15 de septiembre, dos convocatorias de recepción de piezas: para la 21ª edición del Festival, así como para la VI Muestra Cinedanza.

Esta convocatoria tiene por objeto la selección de piezas de danza que formarán parte del programa de la 21ª edición del Festival de Danza Canarios dentro y fuera, que tendrá lugar entre el 26 y el 30 de diciembre de 2022 en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, Canarias. La fecha límite para remitir toda la documentación es el jueves 15 de septiembre de 2022.

Los intérpretes, compañías o coreógrafos/as que participen en la pieza deben ser de Canarios por nacimiento o por residencia. Asimismo, podrán presentarse proyectos que se estén desarrollando fuera del Archipiélago en los que participen profesionales canarios.

Se pueden presentar piezas de danza de cualquier disciplina o multidisciplinares, siempre y cuando prime la danza.
La duración de las piezas debe ser entre 10 y 20 minutos como máximo.
Se pueden presentar piezas en fase avanzada de creación o que todavía no se hayan estrenado.

Piezas para la VI Muestra Cinedanza

Esta convocatoria tiene por objeto la selección de piezas que formarán parte de la VI Muestra CineDanza dentro de la programación de la 21ª edición del Festival de Danza Canarios dentro y fuera.
Los intérpretes, artistas o miembros del equipo técnico participante en el trabajo audiovisual pueden ser canarios o no, pero residentes en Canarias. Asimismo, podrán presentarse trabajos que se estén desarrollando fuera del archipiélago canario, donde participe algún canario.
La duración de las piezas debe ser de 15 minutos como máximo.



Más información


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)