17.08.22

Fecha límite:
21.08.22

El equipo del ECLM22 da la bienvenida a todos los músicos y bailarines que estén listos para disfrutar de una experiencia enriquecedora.

Por sexto año consecutivo celebramos en Colombres (Asturias) un Encuentro con los Maestros de música, danza, danza española y flamenco, con el objetivo de propiciar acciones de formación e incrementar la participación de los expertos en el desarrollo de la formación musical y dancística de las nuevas generaciones

Ofrecemos una amplia e increíble variedad de programas y actividades, con personal cualificado muy comprometido con el desarrollo de las nuevas generaciones de artistas, el disfrute y la seguridad de todos.

Te invitamos a descubrir por qué tantos participantes regresan al Encuentro Con Los Maestros de danza, música y teatro, año tras año.

El “Encuentro con Los Maestros de Danza” de Ribadedeva nace con el objetivo de promocionar y divulgar la cultura, fomentar la producción artística, propiciar acciones de formación e incrementar la participación de los artistas en el desarrollo de la formación musical y dancística de las nuevas generaciones, así como para estimular el sector artístico y cultural, con un proyecto de calidad, programando, durante dos semanas consecutivas, diversas actividades y promoviendo, al mismo tiempo, un acercamiento y encuentro con los maestros.

El Encuentro es, asimismo, un espacio para fomentar la internacionalización de la cultura española y sus relaciones con Hispanoamérica, dada la especial vinculación que nuestro país mantiene con aquellas tierras, por lo que el proyecto se dedicará a culturar dichos lazos a través de la música y la danza.

PROGRAMA


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)