10.07.22

Fecha límite:
29.09.22

El programa de ayuda para las artes escénicas iberoamericanas IBERESCENA tiene abierta su convocatoria de Ayudas 2022/2023 hasta el 29 de septiembre.

Conforme a las líneas de acción establecidas en el Plan Estratégico Cuatrienal de IBERESCENA 2022-2025, la convocatoria 2022-2023 está centrada en 3 líneas de ayuda:
• Ayudas a la Creación en Residencia
• Ayudas a la Coproducción de Espectáculos de Artes Escénicas
• Ayudas a la Programación de Festivales y Espacios Escénicos
El miércoles 13 de julio, Carlos La Rosa, Presidente del Programa, hará una presentación de las tres Líneas de Ayuda de la Convocatoria IBERESCENA 2022/2023, para los 17 países miembros del programa, que se puede seguir en la web del (Canal Cultura24), así como a través de su página de Facebook y la del Programa IBERESCENA.

Las solicitudes se pueden enviar hasta las 12 del mediodía (según el huso horario de cada uno de los países miembros) del 29 de septiembre de 2022.

IBERESCENA es un programa de cooperación iberoamericana para las artes escénicas. Está integrado por 16 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Cuba y Portugal. Estos países realizan una aportación anual de recursos para constituir un fondo económico concursable, abierto a profesionales de las artes escénicas que residen en los países miembros del programa.


+INFO


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)