06.07.22

Fechas espectáculo:
30.07.22 - 23.10.22

¡Hola!
En estos meses de verano y otoño la cancha de juego es la creación.

Este año vuelvo a tener el privilegio de diseñar el movimiento escénico para una obra dirigida por Natalia Menéndez, ‘Queen Lear’. Una producción del Teatro Español en coproducción con Entrecajas Producciones Teatrales SL. El estreno será 15 de septiembre y funciones hasta el 6 noviembre, en la sala principal del Teatro Español.

En Junio / Julio culminé LA FÁBRICA en Descalzinha, con un grupo de bailarinas y bailarines maravillosos. Dónde he tenido la posibilidad de testar ideas para 'HUMAN PERPETUUM MOBILE'. Proyecto participativo y en colaboración con el bailarín y coreógrafo Ian Garside para el Festival MUSEG de Segovia en Julio 2022.

En agosto retomaré el proceso creativo de 'ready-made' danza-teatro de objetos con Elisa Forcano e Ian Garside que se estrenará la sala negra de los Teatros del Canal el 22 y 23 de octubre 2022.

Entre septiembre y diciembre regreso a Descalzinha como coreógrafa invitada en el nuevo proyecto de creación de Descalzinha Danza 2022/23, MATERIA. + info

Mientras tanto, sigo promoviendo las obras Cómeme otra vez, SHOJO y PAINKILLER. ¡esperamos compartir más noticias pronto!


Human Perpetuum Mobile
Estreno 30 de Julio - Festival MUSEG 2022, Segovia.
Gracias a La Fundación Don Juan de Borbón y Canarias Crea.

ready-made
Estreno 22 y 23 de Octubre en CANAL BAILA.
Gracias a la residencia de creación de los Teatros del Canal y Canarias Crea.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)