07.05.22

Fechas espectáculo:
07.05.22 - 08.05.22

La experiencia escénica constituye en sí misma un RITO. Una acción continuada que evoluciona en el tiempo a través del propio cuerpo,en perpetuo movimiento, en sincronía con otros cuerpos. Habitar una danza que nos atraviesa.

Con esta premisa, Paula Quintana Compañía y Elena Quesada estrenan SAGRARIO, un RITUAL danzado, contemporáneo, femenino, individual y colectivo, llevado a cabo y celebrado junto a mujeres locales, que se puede ver este próximo domingo 8 de mayo a las 12h30 en la Casa de la Juventud en el Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife). El acceso es libre.

La pieza se completa con el taller “Ritual del Cuerpo que sabe”, impartido por Paula Quintana, cuyas integrantes (mujeres locales) participan en la representación. El taller se va a realizar sábado 7 y domingo 8 de mayo de 10h a 12h.

Toda esta programación se desarrolla en el marco de Mueca, el Festival Internacional de Arte en la Calle, que se está celebrando estos días en Tenerife.


FICHA ARTÍSTICA de SAGRARIO:

COREOGRAFIA: Paula Quintana & Elena Quesada
DRAMATURGIA : Paula Quintana
INTERPRETACIÓN: Elena Quesada, Paula Quintana y mujeres locales


Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)