20.04.22

La joven compañía de mujeres La Colé ha sido seleccionada para participar en la nueva edición de CronoTeatro, un proyecto de la Universidad Complutense de Madrid y de Metro Madrid, que lleva las artes escénicas a vagones y andenes del suburbano.

La pieza elegida, BRUNA, es un dúo dirigido por Juan Manuel Ramírez e interpretado por distintas movientes pertenecientes a la Compañía. Los pasajeros de los trenes de la línea 6, entre las estaciones de Moncloa y Nuevos Ministerios, la podrán disfrutar desde hoy hasta el jueves en horario de mañana (11h30 a 12h30) y tarde (17h a 18h).

La Colé, proyecto formativo y de creación de Territorio Social y Paso a 2, está formada por mujeres entre 16 y 28 años con curiosidad por la danza contemporánea y las artes escénicas. Sus actividades incluyen formación en danza contemporánea, talleres con artistas invitadas, creación coreográfica y vídeo-danza. Es la primera vez que una pieza de La Colé es seleccionada en una convocatoria externa.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)