18.04.22

Fechas espectáculo:
21.04.22 - 29.04.22

LA CARNE, espectáculo de Paula Quintana Compañía, es la segunda parte de una trilogía sobre el renacer y la elevación de los cuerpos que comenzó con LAS ALEGRÍAS en 2019. Se desarrolla en torno al relato autobiográfico de CAMILLE: mujer futura, anónima y resistente que se alza frente al mundo junto a sus coetáneos para iniciar una nueva era de transformación humana y planetaria.

CALENTAR LA CARNE se inspira en las sesiones de baile del mundo de la cultura urbana y en los rituales colectivos de baile y movimiento en los que celebrar y trascender el cuerpo en comunidad, haciendo aparecer una forma de conocimiento intuitiva, orgánica y emocional entre los asistentes desde la que poder crear y presentar un viaje escénico.

En Lanzarote, la función tiene lugar el 21 de abril a las 20h, y cuenta en escena con jóvenes locales que han participado en el taller previo titulado CALENTAR LA CARNE. En Las Palmas de Gran Canaria la función se realiza en el Día Internacional de la Danza (29 de abril) en el Teatro Chiniguada.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)