01.04.22

Obra en torno a la idea del uso forzado del cuerpo como mercancía de venta, con referencia a la explotación sexual de la mujer. Un personaje sin rostro sobre el escenario se ve obligado a exponer, vender y revender un cuerpo una y otra vez. Realizada con un lenguaje de movimiento muy físico, esta creación combina intimidad y humor, movimiento y sonido, riesgo y sorpresa.

«Cuanto más bailas, más obtienes es un gran trabajo sobre un tema crítico, a menudo incomprendido, que actúa como una metáfora del encarcelamiento de las mujeres en sus diversas formas globales”. Richard Pettifer – theaterstuck.blogspot.de

Evie Demetriou ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de la danza contemporánea / performance en Chipre, como miembro fundadora de Dance House Lemesos y del Nuevo Movimiento de Compañías de Danza, Coreógrafos y Bailarines. El trabajo de Evie cuestiona los márgenes de la danza convencional, desafiando sus propios límites y los de los espectadores, creando un espacio de interacción y comunicación.
Licenciada en Administración de Tierras y Agrimensura en la Universidad de Reading, trabajó en el ámbito de la planificación urbana en Londres y París. Estudió danza en el Conservatorio de Danza y Música Laban de Londres y fue becada en el Instituto Limón en Nueva York, Danceweb 2004 y por el Programa Emocional Europeo 2011-2014. Con Emily Papaloizou co-creó en 2004 En drasi, estructura creativa que alberga su trabajo coreográfico y proyectos artísticos.

FICHA ARTÍSTICA

EVIE DEMETRIOU: coreografía e Interpretación
TABEA MARTIN: ojo externo
CATHRYN ROBSON: coach de voz
KRISTIA MICHAELIDOU: estilismo
ALEXANDER JOTOVIC: diseño de Luces
COME AND PLAY, DAMIAN LAZARUS: música


Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes (NO EN INSTAGRAM QUE NO ADMITE LINKS), pero no copies las fotos individualmente.

Salvo indicación expresa del fotógrafo, no queremos que las fotos que hay en nuestros artículos aparezcan en las redes sociales.
Si te gusta alguna foto, y deseas utilizarla para la promoción de tu espectáculo, pide precio. Los fotógrafos, además de artistas, son industriales y no pueden vivir de "la mención de autoría" de su trabajo.

Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)