14.03.22

Fecha límite:

La feria es una cita ineludible en el sector de las artes escénicas, un festival eminentemente profesional que lleva a cabo un buen número de actividades paralelas (presentaciones, encuentros a la carta, rueda de negocios etc.) dirigidas a los y las profesionales del sector. La edición XXVIII de la Feria tendrá lugar del 14 al 17 de marzo.

La Compañía Alicia Soto-Hojarasca acudirá al evento para promocionar sus últimos espectáculos y promover, como en otras ocasiones, la necesidad de una mayor presencia de la danza en las programaciones de los espacios tanto institucionales como privados.

Sobre la Cía. Alicia Soto-Hojarasca

Al frente de la compañía se encuentra Alicia Soto, directora, y coreógrafa que, además, es Delegada de Danza en la Academia de las Artes Escénicas.

Sus espectáculos han sido coproducidos por importantes Festivales y Teatros: Teatro Calderón, Valladolid, Festival IDN, Mercat de les Flors, Barcelona, Festival Internacional de Salamanca y Fundación Siglo, Festival Internacional de Teatro de calle TAC, Valladolid, Festival Internacional Fitcarrer, Vila-real, Lava, laboratorio de las artes de Valladolid.


www.hojarasca-danza.com


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)