24.02.22

Un montaje musical que repasa la historia de 5 mujeres artistas con lo que eso supone: la preparación, la ilusión, la lucha ...

5 mujeres "normales" con un sueño que cumplir y muchos sacrificios que hacer. Pero sin miedo. O quizá con él ... pero con ganas. Y contra eso, nada que hacer.

5 mujeres que quedaron finalistas en un gran casting, como así fue, que nos relatan sobre el escenario cómo vivieron ese momento. Nos cuentan y nos cantan, demostrando así porque fueron elegidas, entre más de 800 candidatas, para subir al escenario y ser nuestras "Capullas?".

"¿Capullas? El musical" es un espectáculo en el que la música disfruta de mil maneras distintas: con instrumentos, sin instrumentos, con grandes voces, coreografías estudiadas, canciones seleccionadas entre las mejores de la historia y ninguna al azar. Porque todo lo que sucede en "Capullas? El musical" está ahí porque tiene sentido que lo esté. Lo comprobarás cuando vengas a disfrutarla: un repertorio compuesto por las mejores canciones que nos acompañaron durante décadas.

"¿Capullas? El musical" es, además, un show femenino y joven, defendido, tanto detrás como delante, por un equipo mayoritariamente de mujeres que tienen ganas de comerse el mundo. Y que no dejan de lado las situaciones complicadas por las que tienen nuestros que pasar, y están pasando, artistas en este momento, desde la influencia del Covid en sus carreras hasta la manera de enfrentarse a lo que la nueva pandemia trajo a nuestras vidas.

Todo contado con humor, incluso con mal humor, con música y con música, mucha.

"Capullas?" (ojo, con interrogación final) es un baño de realidad donde se tratan temas tan importantes y de actualidad como el racismo, el feminismo, la homofobia, el maltrato, la amistad, el amor, el desamor, la capacidad de supervivencia, y las miserias en el mundo artístico.


Teatro Pavón
hasta el 27 de marzo

Idea y dirección:
Gonzalo Pérez

Con:
Alba Rodríguez
Laura Alcoba
Lieta Molinet
Lucía Bentabol
Sofía Rangone

Venta de entradas, días y horarioshttps://www.entradas.com/artist/capullas-el-musical/



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)