20.02.22

Fecha límite:
01.03.22

Desde Espacio Inestable os hacemos llegar la información relativa al lanzamiento de la nueva convocatoria de residencias (2+2)² entre Espacio Inestable y la residencia rural BenAmil.


Se trata de una convocatoria de 4 residencias de creación dirigida a propuestas de danza y circo para creadoras y creadores de fuera de la Comunidad Valenciana, tanto nacionales como internacionales.


El objetivo es dar apoyo en el desarrollo de proyectos escénicos de danza y circo, ofreciendo a creadores/as unos recursos para ello: en primer lugar, un espacio de trabajo en plena naturaleza, en BenAmil, caserío situado en la localidad valenciana de Enguera; en segundo lugar, un espacio para mostrar un fragmento breve de ese trabajo, formando parte del Ciclo Migrats organizado por Espacio Inestable en la ciudad de València; y, por último, un apoyo económico.



En este sentido, las propuestas seleccionadas gozarán de una residencia de una semana en un entorno natural con espacio de trabajo en interior y al aire libre, un apoyo económico de 1.500 euros (+ impuestos) a la creación y 200 euros en dietas, así como la participación en formato work in progress en uno de los Ciclos Migrats de danza y circo impulsados por Espacio Inestable.


La convocatoria estará abierta hasta el 1 de marzo y las bases de la convocatoria pueden consultarse en nuestra web:
bases de la convocatoria

También os adjuntamos un enlace al dossier informativo de la convocatoria:
dossier informativo





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)