13.02.22

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, perteneciente al Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ha logrado subir un total de 8 puestos a nivel local (sube del 16 al 8) y 4 puestos a nivel nacional (sube del 42 al 38), respecto al ejercicio anterior del 2020. Condeduque ofreció a lo largo del año pasado más de un centenar de actividades de todas sus disciplinas: artes escénicas, arte, cine, música, palabra, pensamiento y mediación, junto al apoyo a los creadores y coproducciones propias.

El Observatorio de la Cultura es un instrumento para tomar el pulso a algunas de las cuestiones que más puedan interesar al sector en cada momento, creando unos indicadores para analizar tendencias, promoviendo el debate e identificando carencias y oportunidades de actuación. Desde 2009 lleva a cabo una consulta anual, para elaborar una serie de indicadores relativos a las diferentes áreas de la cultura, a la actividad cultural de las diferentes comunidades autónomas y ciudades, a las instituciones y acontecimientos culturales más destacados del año y a la evolución anual de los presupuestos de la cultura. En esta nueva edición, el cuestionario ha sido contestado durante el mes de diciembre del pasado año 2020 por 472 miembros participantes, de los que un 51% trabajan en una organización cultural pública, un 36,5% en una organización cultural privada y el 12,6% restante como profesionales independientes del sector.



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)